Tu Concesionario segunda mano en Bilbao

Nuestra sucursal

Solicitar información

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:
Acepto la política de privacidad

Información de contacto

946 524 272
662 450 203
N-634, Km 7 48960 Galdakao, (Bilbao)
bilbao@hrmotor.es
Lunes a Viernes De 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados De 10:00 a 13:30

Tanto si necesitas vender o comprar un coche en Bilbao, no encontrarás un mejor sitio que HR Motor. Ofrecemos los mejores precios tanto en los coches de segunda mano que vendemos como el que te ofreceremos a ti si quieres vender el tuyo. Además, contamos con el mejor equipo de profesionales, expertos en la compraventa de coches de ocasión, para garantizar que brindamos un servicio de calidad a todos y cada uno de los clientes que acuden a comprar o vender un coche en nuestro centro de Bilbao.

Descubre el stock de nuestro concesionario de Bilbao

En nuestro concesionario de Bilbao ponemos a tu disposición una amplia variedad de coches de segunda mano de diversas carrocerías. Elige tu modelo entre una amplia variedad de marcas y si no localizas el modelo que buscas, nuestros comerciales te ayudan a encontrarlo. Recuerda que todos nuestros coches cuentan con excelentes garantías ya que son previamente seleccionados y posteriormente revisados de manera exhaustiva en el taller por trabajadores altamente cualificados. Consulta el stock disponible para tu concesionario de Bilbao y llévalo al mejor precio.

Ubicación de nuestro concesionario en Bilbao

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email a través de nuestra página web. Y si prefieres puedes acudir a nuestro concesionario, ubicado en: : N-634, Km 7, 48960 Galdakao (Bilbao).

¿Te interesa vender tu coche en Bilbao?

Si vas a comprar un coche y quieres vender el tuyo en nuestro concesionario de Bilbao te lo tasamos y si nuestro precio te interesa te lo compramos. Descubre aquí cuanto vale tu coche.

Nombre:
Teléfono:

667 068 453