DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE COCHES DE SEGUNDA MANO

En HR Motor llevamos comprando y vendiendo coches desde 1999. Disponemos de delegaciones en distintas provincias como Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Tudela, Valencia, Salamanca y Sevilla para que vengas a comprar tu coche de segunda mano y te lo lleves al mejor precio. Nuestra experiencia y volumen de stock nos ha permitido ir adquiriendo una amplia y variada flota de coches de segunda mano de excelente calidad que ahora ponemos a tu disposición, ven a verlos. Podrás elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos de coches de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros coches de ocasión han sido revisados exhaustivamente en más de 120 puntos y además tienen el kilometraje certificado.

¿POR QUÉ ME INTERESA COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO?

Básicamente, un coche de ocasión es un vehículo que ya ha tenido un propietario anteriormente. Actualmente hay muchos tipos de coches de segunda mano y con una gama de precios para todos los bolsillos. Según el modelo, podemos encontrar oportunidades con precios muy reducidos, ideales para quienes buscan un coche económico y fácil de conducir. A la hora de comprarse un coche, decantarse por la opción segunda mano nos aporta una serie de ventajas que debemos tener muy en cuenta. Por ejemplo, un coche de segunda mano nos brinda la posibilidad de acceder a modelos premium o de alta gama que nuevos serían inaccesibles. También nos da la opción de elegir entre una amplia oferta para encontrar el mejor coche que se adapte a nuestras necesidades.

DESCUBRE NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS

Si estás pensando en cambiar de coche y valoras la posibilidad de adquirir uno de segunda mano, en HR Motor podemos ayudarte. Disponemos de una amplia red de concesionarios segunda mano en las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Salamanca, Sevilla y Tudela donde podrás encontrar el modelo que buscas. Todos nuestros concesionarios de ocasión disponen de amplias y modernas instalaciones que albergan un gran stock de coches de segunda mano con una amplia variedad de marcas.

ENCUENTRA LAS MEJORES GARANTÍAS EN NUESTROS CONCESIONARIOS

En HR Motor queremos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos. Por este motivo ofrecemos un stock que ha sido previamente seleccionado y revisado en nuestras instalaciones, así podemos ofrecer vehículos de confianza. Además, en nuestra red de concesionarios de segunda mano encontrarás las mejores garantías en la compra de tu coche y sin que ello afecte a su precio. No esperes más para acudir a tu concesionario de Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valencia y Tudela para llevarte el mejor precio por tu coche. ¡Te está esperando.