ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS EN TODOTERRENOS DE SEGUNDA MANO

Si quieres comprarte un todoterreno y quieres ahorrar al máximo en la compra sin correr riesgos, en HR Motor disponemos de todoterrenos de las principales marcas: Audi, BMW, Ford, Hyundai, etc. Todos nuestros coches han sido previamente seleccionados y revisados en nuestros talleres, por lo que cuentan con excelentes garantías. Acude a tu concesionario más cercano para conocer nuestro stock y encuentra las mejores ofertas para comprar el todoterreno de segunda mano que buscas.

 

¿QUIERES COMPRAR UN TODOTERRENO O SUV?

En los últimos años la demanda de todoterrenos se ha incrementado de manera exponencial, tanto es así que prácticamente todas las marcas hoy en día ya disponen de un modelo para este segmento. Los motivos de este incremento de la demanda son muy variados y parten desde necesidades profesionales hasta el más puro placer aventurero. Por este motivo si piensas adquirir un vehículo de este tipo debes meditar muy bien la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

ELIGE TU TIPO DE TODOTERRENO

Si tienes pensado circular por caminos forestales y necesitas una buena tracción, tendrás que adquirir un auténtico todoterreno que cuente con tracción 4x4 y reductora. Este tipo de todoterrenos se caracterizan además porque suelen contar con mayor altura y son más robustos con el fin de resistir las duras condiciones del medio por el que circulan. Si buscas un todoterreno versátil, que cuente con capacidades off-road pero que resulte cómodo en carretera para toda la familia, el SUV es la opción más adecuada. Son vehículos dotados de mayor altura y robustez que un turismo convencional pero se adaptan mejor a la conducción en carretera que un auténtico todoterreno, eso sí no podemos pedirle la misma capacidad de tracción. Si sencillamente te atrae el diseño de este tipo de vehículos pero no tienes pensado darle un uso rural, lo ideal es adquirir un Crossover. Este tipo de vehículo en la mayoría de los casos no cuenta con la capacidad off-road, suelen llevar defensas más reforzadas y cuentan con una posición de conducción más elevada que transmite mayor seguridad. Los Crossover son vehículos muy cómodos en carretera, la mayoría poseen excelentes prestaciones en este aspecto.