Nuestros Clientes

Conozca de primera mano como trabajamos a través de nuestros clientes:

Nissan Pulsar

Nissan Pulsar

Sonia Verónica y su marido con su Nissan Pulsar.

Renault Laguna

Renault Laguna

HR Motor sigue entregando coches en Valencia. Aquí tenemos una prueba más de ello. Un espectacular Renault Laguna Coupe 2.0 dci 150 CV negro metalizado que desde hoy ya luce nuestro amigo Toni. Aquí el momento de la entrega junto a Sergio Ibáñez, nuestro responsable en las instalaciones de la capital del Turia. Gracias Toni por tu paciencia y confianza.

Citroen C4

Citroen C4

Valencia entrega un nuevo vehículo. El pequeño Carles se subió a casi todos los coches de la exposición y eligió este luminoso y estupendo Citroen C4. La simpatía de Carles nos cautivó y todo el equipo de HR Motor Valencia deseamos que disfrutéis vuestro nuevo coche.

Alfa Romeo 156

Alfa Romeo 156

Cleber vino preguntando por vehículos económicos, se fijó en este Alfa Romeo 156 JTD, hicimos una prueba en autovía y lo tuvo claro.

Por poco dinero, nuestro amigo Cleber ya disfruta de su nuevo automóvil totalmente revisado.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Yenisel, junto a su marido, han comprobado la rapidez con la que hemos gestionado la compra de su nuevo Peugeot 2008. Verlo, señalizarlo, gestionar la financiación, revisar exhaustivamente el vehículo y entrega. En 48 horas, nuestra simpática amiga Yenisel ya puede hacer planes de familia. Su rostro lo dice todo. Felicidades y mil gracias por vuestra confianza.

Volvo

Volvo

José Luis, vecino de Valencia que desde hoy luce este impecable Volvo. Nuestras instalaciones de Valencia siguen avanzando y creciendo. Acércate y disfruta de nuestras ofertas. Financiación 100% solo con tu nomina.

Peugeot 5008

Peugeot 5008

El hombre se llama Antonio vino de quintanar del rey ( cuenca ) preguntando por los 5008 que teniamos en stock se sento en oficina vio este le encajo y lo reservo con la familia y hoy ha venido a recogerlo el solo.

BMW

BMW

El cliente vino a ver coches, le gusto ese Bmw y con la financiacion le pudimos ajustar el precio, y al final le encajó y en dos dias le hemos hecho la entrega.

BMW

BMW

Joven pareja que va a disfrutar de su nuevo coche con un pronto nuevo integrante en la familia!!! Bienvenido y muchas gracias chicos!

Mazda 3

Mazda 3

Robert Dimache, un joven y simpático ciudadano de Rumania vio este impecable Mazda 3 en nuestra web y no lo dudó, confió en nuestro asesor comercial, lo reservó por teléfono y tan solo con su nómina, desde hoy disfruta de su nuevo vehículo y se va de nuestras instalaciones de Valencia, lleno de ilusión y feliz al encontrar el coche que buscaba

Renault Master

Renault Master

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. También furgonetas en HR MOTOR. Vinieron a la exposición y esta Renault Master cumplía con sus necesidades. IVA deducible.
Gracias por vuestra confianza. Que la disfrutéis!!!

Ford S-MAX

Ford S-MAX

Antonio, fiel reflejo de la simpatía andaluza. Desde Huelva reservó su nuevo vehículo, nos envió la documentación necesaria y realizó todos los tramites sin tan siquiera ver el vehículo, demostrando así una enorme confianza en nosotros. Hoy ya conduce su nuevo e impecable FORD S MAX. Gracias Antonio.

Kia Sportage

Kia Sportage

Encarna y Juan, un simpático matrimonio de Mislata (Valencia), vinieron a nuestra tienda y eligieron este flamante Kia Sportage, después de los tramites, hoy ya conducen su nuevo vehiculo.
Gracias a los 2 por vuestra confianza.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. Nuestro amigo Lluis reservó su W Polo viéndolo en Internet y dándonos la señal por teléfono, le tramitamos con agilidad su compra y hoy, ha recogido su impecable coche.
Gracias Lluis por tu confianza, deseamos que lo disfrutes.

Maserati

Maserati

Paco y Francisco, padre e hijo residentes en Murcia. Vieron este maravilloso vehículo en Internet y nos llamaron. Confiaron en nosotros y les hemos hecho todos los tramites a distancia. Hoy han visto por primera vez su nuevo coche y lo han recogido en nuestras instalaciones de Valencia. Muchas gracias por vuestra confianza.
Visite nuestra web, elija aquel vehículo que se acomode y nosotros haremos el resto.

Nombre:
Teléfono:

667 068 453