Nuestros Clientes

Conozca de primera mano como trabajamos a través de nuestros clientes:

Volvo

Volvo

José Luis, vecino de Valencia que desde hoy luce este impecable Volvo. Nuestras instalaciones de Valencia siguen avanzando y creciendo. Acércate y disfruta de nuestras ofertas. Financiación 100% solo con tu nomina.

Peugeot 5008

Peugeot 5008

El hombre se llama Antonio vino de quintanar del rey ( cuenca ) preguntando por los 5008 que teniamos en stock se sento en oficina vio este le encajo y lo reservo con la familia y hoy ha venido a recogerlo el solo.

BMW

BMW

El cliente vino a ver coches, le gusto ese Bmw y con la financiacion le pudimos ajustar el precio, y al final le encajó y en dos dias le hemos hecho la entrega.

BMW

BMW

Joven pareja que va a disfrutar de su nuevo coche con un pronto nuevo integrante en la familia!!! Bienvenido y muchas gracias chicos!

Mazda 3

Mazda 3

Robert Dimache, un joven y simpático ciudadano de Rumania vio este impecable Mazda 3 en nuestra web y no lo dudó, confió en nuestro asesor comercial, lo reservó por teléfono y tan solo con su nómina, desde hoy disfruta de su nuevo vehículo y se va de nuestras instalaciones de Valencia, lleno de ilusión y feliz al encontrar el coche que buscaba

Renault Master

Renault Master

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. También furgonetas en HR MOTOR. Vinieron a la exposición y esta Renault Master cumplía con sus necesidades. IVA deducible.
Gracias por vuestra confianza. Que la disfrutéis!!!

Ford S-MAX

Ford S-MAX

Antonio, fiel reflejo de la simpatía andaluza. Desde Huelva reservó su nuevo vehículo, nos envió la documentación necesaria y realizó todos los tramites sin tan siquiera ver el vehículo, demostrando así una enorme confianza en nosotros. Hoy ya conduce su nuevo e impecable FORD S MAX. Gracias Antonio.

Kia Sportage

Kia Sportage

Encarna y Juan, un simpático matrimonio de Mislata (Valencia), vinieron a nuestra tienda y eligieron este flamante Kia Sportage, después de los tramites, hoy ya conducen su nuevo vehiculo.
Gracias a los 2 por vuestra confianza.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. Nuestro amigo Lluis reservó su W Polo viéndolo en Internet y dándonos la señal por teléfono, le tramitamos con agilidad su compra y hoy, ha recogido su impecable coche.
Gracias Lluis por tu confianza, deseamos que lo disfrutes.

Maserati

Maserati

Paco y Francisco, padre e hijo residentes en Murcia. Vieron este maravilloso vehículo en Internet y nos llamaron. Confiaron en nosotros y les hemos hecho todos los tramites a distancia. Hoy han visto por primera vez su nuevo coche y lo han recogido en nuestras instalaciones de Valencia. Muchas gracias por vuestra confianza.
Visite nuestra web, elija aquel vehículo que se acomode y nosotros haremos el resto.

Nombre:
Teléfono:

667 068 453