Nuestros Clientes

Conozca de primera mano como trabajamos a través de nuestros clientes:

Ford

Ford

La alegría de ver a unas clientas tan felices y guapas nos empuja a trabajar con más ahínco cada día, entendiendo que provocar esa sonrisa, no solo es nuestro deber si no también debe sentar las bases para que el vehículo de ocasión en la capital del Turia tenga por encima de todos, un nombre propio. HR Motor cuida de sus clientes, visítanos en www.hrmotor.com.
Felicidades a Miguela y a su familia.

Lexus Hybrid

Lexus Hybrid

Jorge, un joven con las ideas muy claras. Aquí lo vemos acompañado por su padre en la entrega de este gran Lexus Hybrid, su padre, mecánico en concesionario Lexus/Toyota tuvo la oportunidad de verificar lo que creyó conveniente antes de dar el visto bueno a la operación. Trasparencia máxima en HR Motor, ven a ver tu coche y trae a tu mecánico contigo. Estaremos encantados de atenderos. Puedes elegir el coche de tus sueños en www.hrmotor.com.

BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW Serie 3 Gran Turismo

Sorin ya disfruta conduciendo su flamante BMW Serie 3 Gran Turismo. Lo tuvo claro desde el principio y HR Motor consiguió el crédito para el vehículo que quería. Lo reservó sin verlo físicamente gracias a las fotos que vio en www.hrmotor.com, lo probó, firmó y a rodar.
Felicidades Sorin.

Renault

Renault

Cosmin, un buen amigo de nacionalidad rumana ha conseguido lo que era un sueño para él. Un chico muy trabajador que en HR Motor ha encontrado el coche que buscaba y un crédito a su medida. Los ciudadanos de otros países también tienen crédito en HR Motor. Ven con tu nómina y elige el vehículo que más se acomode a tus necesidades. Nosotros nos encargamos del resto.

Visítanos en www.hrmotor.com. Gracias Cosmin por tu amabilidad, tu paciencia y tu confianza.

Dodge Nitro

Dodge Nitro

Inti, un simpático artista cubano afincado en la localidad alicantina de Denia, vio este fabuloso Dodge Nitro en nuestra web www.hrmotor.com y lo reservó por teléfono, a los pocos días vino a verlo y probarlo lleno de ilusión. Desde hoy en Denia ya rueda otro vehículo de HR Motor.

Gracias Inti por tu simpatía y por la confianza que has depositado en nosotros desde el minuto 1.

Renault Megane

Renault Megane

Vicente y su esposa Amparo vinieron a nuestra tienda y confiaron en nosotros reservando su Renault Megane sin haberlo visto ni probado, en pocos días hemos tramitado todo y desde hoy, otro coche de HR Motor rueda por Valencia... Todo tipo de coches, desde económicos y funcionales hasta vehículos de alta gama, os esperan en nuestras instalaciones. Vicente y Amparo se llevan un coche de bajo precio con 12 meses de garantía. Gracias por vuestra confianza.

Audi A5

Audi A5

Marian se ha convertido en un amigo de la casa, ciudadano rumano afincado en España muchos años y con contrato fijo discontinuo, rueda ya por Castellón con su nuevo Audi A5 y además ha traído a sus amigos a comprar coches a nuestras instalaciones, donde han comprobado que el tipo de vehículo que ellos quieren lo tenemos en HR Motor y además también el crédito para conseguirlo. Felicidades y que vengan muchos más.

Volkswagen Scirocco

Volkswagen Scirocco

Un día más, dentro de la tienda para no mojarnos...

Alain cambia su antiguo coche por un precioso Volkswagen Scirocco gasolina con una buena dosis de potencia, su sueño desde que tiene carnet, para comenzar con él un nuevo proyecto personal.

Peugeot 508SW

Peugeot 508SW

Juan Carlos, un enamorado de los coches, y en concreto de Peugeot, se enamoró de nuestro 508SW al ver el coche en la tienda, reafirmó sus votos en cuanto hizo la prueba dinámica, y le juró amor eterno al abrir el techo panorámico. Después de una semana lluviosa, y aprovechando que hoy Lorenzo asoma un poco entre las nubes, le hacemos entrega del que será su amor para los próximos años.

Audi

Audi

Marcelino Hevia, dueño de Motor Nalon, compraventa Asturiano que ayer, contra viento, nieve y marea, vino a recoger este pedazo de vehículo exclusivo. Se fue con un Audi de alta gama y una sonrisa puesta en la cara.

Citroen Jumper

Citroen Jumper

También Furgonetas para particulares en HR Motor, en esta imagen, Ana y Jose, vecinos de la cercana localidad de Algemesi posan ilusionados junto a su nueva Citroen Jumper, furgoneta ideal para camperizar y convertirla es su nuevo apartamento sobre ruedas. Si estás pensando en esa opción y no eres empresa, en HR Motor tenemos el vehículo y la solución que necesitas.
Felicidades pareja, os esperamos para ver cómo queda cuando esté terminada.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Lucian, un joven ciudadano de Rumanía, disfruta ya de su nuevo Nissan Qashqai. Lucian tenía muchas dudas por la financiación pero en HR Motor somos especialistas en conseguir los mejores créditos para nuestros clientes. No importa si eres temporal o muy joven como Lucian. Si tienes nómina, en HR Motor tienes crédito.

Audi A3 2.0 TDI

Audi A3 2.0 TDI

Juan Carlos de Alcalá de Henares pasó por nuestra delegación de Torrejón de Ardoz, queda prendado de nuestro Audi A3 2.0 TDI 150 cv y con la fiabilidad que le damos en el proceso de la operación no dudó en hacerse con él.

BMW Serie 2

BMW Serie 2

José y su esposa fueron a la feria del automóvil de Valencia. Vieron este BMW Serie 2 con 2 años y muy pocos km y tomaron la decisión en 5 minutos. Tras pocos días de trámites aquí lo vemos en el momento de la entrega. Deseamos que lo disfrutéis y os esperamos junto a vuestros familiares y amigos. En HR Motor, tu coche te espera.

Volkswagen

Volkswagen

¿¿Tienes nómina?? ¡!Ven a por tu coche!! Paul, este joven ciudadano rumano no encontraba quien le financiara y en HR Motor, no solo encontró financiación sino también encontró el coche que quería. Esperamos que lo disfrutes y no olvides hacerle saber a tus amigos que aquí está su coche y su crédito.

BMW Serie 3

BMW Serie 3

Vicente y su pequeño recogen hoy este BMW Serie 3. Él y su esposa visitaron la feria del automóvil con un propósito. Encontrar un BMW y poder entregar el suyo a cambio. Confió en nosotros y le mostramos este en nuestra web. Formalizamos la operación allí mismo en la feria y hoy se cumple lo acordado. Deseamos que lo disfrutéis y recomendéis nuestra empresa a todo aquel que necesite un vehículo.

Mazda 5

Mazda 5

David, vecino de Quart de Poblet, localidad donde también está situada nuestra instalación, encontró por Internet este Mazda 5, lo reservó sin verlo físicamente, confiando así en nuestra empresa. A los pocos días, recibimos el Mazda y David comprobó que efectivamente, el vehículo estaba como indicaban las fotos de Internet. Hoy ya conduce su nuevo coche. Que lo disfrutes, David.

Fiat Freemont

Fiat Freemont

Joan y su familia fueron a la Feria del automóvil en Valencia y se encontraron con este estupendo Fiat Freemont y lo reservaron allí mismo. Tras unos días de tramites, hoy lo vemos feliz y entusiasmado. Gracias por vuestra confianza.

BMW

BMW

Cristian y su esposa Sara nos visitaron un sábado por la tarde y en un abrir y cerrar de ojos, ya están de viaje con su precioso BMW. Felicidades y bienvenido sea el aumento de familia.

Gracias por vuestra confianza.

Mercedes Clase B

Mercedes Clase B

Después de varios días hablando por teléfono, Enrique vino a ver este fabuloso Mercedes Clase B automático. Enrique, vecino de la cercana localidad de Paiporta, ha depositado una enorme confianza en nosotros y después de una mala experiencia en un anterior intento por comprar coche, le entregamos el CLASE B justo a tiempo para que él pudiera dar una sorpresa a su hijo, cumpliendo así con nuestra palabra.

Felicidades y que lo disfrutéis.

Mercedes

Mercedes

Suang Liu y su familia, ciudadanos chinos recién llegados a España. Acaban de instalarse en Valencia y desde hoy mismo conducen un precioso Mercedes. Llegaron recomendados por compatriotas suyos a nuestra exposición de la mano de su gestor y traductor, eligieron el vehículo que más les gustó, lo probaron y en tan solo 2 días les realizamos todos los trámites.
Bienvenidos a España y ya sabéis, en HR Motor todo cliente encuentra su vehículo ideal.

Chevrolet

Chevrolet

Milton a punto de estrenar un Chevrolet con Luis Alberto en Bilbao.

BMW

BMW

Ionut y su familia acudieron a HR Motor Bilbao con la idea de cambiar su Volkswagen Passat por un vehículo más moderno, cómodo y con un maletero más amplio para sus viajes a Rumania.

Nuestro compañero Luis Alberto les asesoró y enseñó los vehículos de stock y cuando vieron este precioso BMW quedaron enamorados a primera vista y ese amor no ha hecho más que comenzar en este mismo instante.

Familia, disfrutadlo y gracias por confiar en HR Motor.

Citroen C4 Grand Picasso

Citroen C4 Grand Picasso

Laurent, un cliente francés, con su nuevo C4 Grand Picasso en la sucursal de Manresa.

Fiat

Fiat

Transportes Gruval, otra empresa valenciana que adquiere una furgoneta en HR Motor. Semi nueva y con IVA deducible. Tramitado todo en tiempo récord. Gracias por vuestra agilidad en los trámites.

Kia Sportage

Kia Sportage

Emilio, su esposa Ana y su preciosa pequeña, que en nuestra exposición se ha aficionado al chocolate de la máquina? Hoy empiezan a disfrutar de un impecable KIA Sportage de 2015. Todo tramitado en nuestra tienda. Felicidades amigos!!!

Peugeot 807

Peugeot 807

Hamid, gracias por la confianza que has depositado en nosotros. Desde Cartagena (Murcia) y todo tramitado por teléfono y correo electrónico con el comercial que le atendió en Valencia. También firmó su crédito por teléfono. Hoy regresa a su ciudad con un espectacular Peugeot 807 de 7 plazas, totalmente equipado y preparado ya para viajar con su 4 hijos y su esposa a su país de origen. Que seáis muy felices y disfrutéis al máximo de vuestro nuevo coche.

Renault Space

Renault Space

Christian en Bilbao, con su nuevo SPACE.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C

El cliente desde que hizo la reserva confió plenamente en nosotros, hizo la compra prácticamente a ciegas y cuando ha venido a la entrega ha quedado maravillado, se va para A Coruña con su Mercedes Clase C Coupé impoluto...

BMW Serie 1

BMW Serie 1

Desde Fontellas, otro cliente satisfecho. Un BMW Serie 1 en perfecto estado.

Ford S-Max

Ford S-Max

Daniel y su esposa Esther vinieron un sábado por la mañana desde Benicassim a ver coches a Valencia, al entrar en nuestra tienda vieron este fabuloso Ford S-Max, lo probaron y no lo dudaron. Posteriormente hicieron todos los trámites a distancia con nuestro asesor comercial y desde hoy en Benicassim ya rueda un vehículo de HR Motor. Aquí, Daniel junto a nuestro responsable en Valencia, Sergio Ibañez.

BMW Serie 1

BMW Serie 1

Nuestro compañero Marco de Fontellas con Adrian y su nuevo BMW Serie 1. ¡A disfrutar!

Mini Cooper D

Mini Cooper D

Transparencia total. Vehículo supervisado por talleres TOT EN COLOR 2000. Amplia experiencia en plancha y pintura del automóvil. Aquí vemos a Fernando junto a su nuevo vehículo. Un MINI COOPER D, en perfecto estado. HR Motor Valencia sigue su escalada y ya son muchos los clientes que confían en nosotros.

Volkswagen Touran TDi

Volkswagen Touran TDi

Hagie, su esposa y su pequeño posan felices ante su nuevo Volkswagen Touran TDi. En HR Motor encontraron lo que andaban buscando desde que nació el pequeño, un Monovolumen de calidad y financiación a su medida. En HR Motor tienes crédito, acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta y compruébalo.

Citroen

Citroen

HR Motor Valencia. José vecino de la cercana localidad de Moncada, vino con su esposa a  nuestras instalaciones y encontró lo que buscaba, vehículo seminuevo, amplio, diésel y en muy buenas condiciones. Probamos el vehículo gracias a nuestra póliza de flota y eso fue lo que acabó de convencerles, todo tramitado en tiempo récord y nuestro amigo José, ya rueda satisfecho. Felicidades y gracias por confiar en nosotros.

Audi A6 Avant

Audi A6 Avant

Valencia entrega un espectacular Audi A6 Avant. Enrique y Alicia, matrimonio de Valencia que llegaron a HR Motor tras una ardua travesía por otros establecimientos y con notable descontento. Vieron cómo presenta nuestra empresa los vehículos y depositaron su confianza en uno de nuestros asesores. Hoy posan son su familia, felices y cargados de ilusión. Cada día más gente confía en HR Motor para estrenar su nuevo vehículo. Felicidades y MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza.

Nissan Pathfinder 4x4

Nissan Pathfinder 4x4

Vicente vino a nuestra tienda y se enamoró de este Nissan Pathfinder 4x4, nuestro responsable le gestionó todos los trámites con agilidad y mimo y desde hoy mismo, nuestro amigo Vicente ya disfruta de su deseado todoterreno, totalmente revisado y con 12 meses de garantía. HR Motor ya se hace notar en Valencia.

Audi A1

Audi A1

Acudió para mirar un coche ágil, cómodo y fácil de aparcar, en resumen el Audi A1 que se llevó.

Nissan Pulsar

Nissan Pulsar

Sonia Verónica y su marido con su Nissan Pulsar.

Renault Laguna

Renault Laguna

HR Motor sigue entregando coches en Valencia. Aquí tenemos una prueba más de ello. Un espectacular Renault Laguna Coupe 2.0 dci 150 CV negro metalizado que desde hoy ya luce nuestro amigo Toni. Aquí el momento de la entrega junto a Sergio Ibáñez, nuestro responsable en las instalaciones de la capital del Turia. Gracias Toni por tu paciencia y confianza.

Citroen C4

Citroen C4

Valencia entrega un nuevo vehículo. El pequeño Carles se subió a casi todos los coches de la exposición y eligió este luminoso y estupendo Citroen C4. La simpatía de Carles nos cautivó y todo el equipo de HR Motor Valencia deseamos que disfrutéis vuestro nuevo coche.

Alfa Romeo 156

Alfa Romeo 156

Cleber vino preguntando por vehículos económicos, se fijó en este Alfa Romeo 156 JTD, hicimos una prueba en autovía y lo tuvo claro.

Por poco dinero, nuestro amigo Cleber ya disfruta de su nuevo automóvil totalmente revisado.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Yenisel, junto a su marido, han comprobado la rapidez con la que hemos gestionado la compra de su nuevo Peugeot 2008. Verlo, señalizarlo, gestionar la financiación, revisar exhaustivamente el vehículo y entrega. En 48 horas, nuestra simpática amiga Yenisel ya puede hacer planes de familia. Su rostro lo dice todo. Felicidades y mil gracias por vuestra confianza.

Volvo

Volvo

José Luis, vecino de Valencia que desde hoy luce este impecable Volvo. Nuestras instalaciones de Valencia siguen avanzando y creciendo. Acércate y disfruta de nuestras ofertas. Financiación 100% solo con tu nomina.

Peugeot 5008

Peugeot 5008

El hombre se llama Antonio vino de quintanar del rey ( cuenca ) preguntando por los 5008 que teniamos en stock se sento en oficina vio este le encajo y lo reservo con la familia y hoy ha venido a recogerlo el solo.

BMW

BMW

El cliente vino a ver coches, le gusto ese Bmw y con la financiacion le pudimos ajustar el precio, y al final le encajó y en dos dias le hemos hecho la entrega.

BMW

BMW

Joven pareja que va a disfrutar de su nuevo coche con un pronto nuevo integrante en la familia!!! Bienvenido y muchas gracias chicos!

Mazda 3

Mazda 3

Robert Dimache, un joven y simpático ciudadano de Rumania vio este impecable Mazda 3 en nuestra web y no lo dudó, confió en nuestro asesor comercial, lo reservó por teléfono y tan solo con su nómina, desde hoy disfruta de su nuevo vehículo y se va de nuestras instalaciones de Valencia, lleno de ilusión y feliz al encontrar el coche que buscaba

Renault Master

Renault Master

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. También furgonetas en HR MOTOR. Vinieron a la exposición y esta Renault Master cumplía con sus necesidades. IVA deducible.
Gracias por vuestra confianza. Que la disfrutéis!!!

Ford S-MAX

Ford S-MAX

Antonio, fiel reflejo de la simpatía andaluza. Desde Huelva reservó su nuevo vehículo, nos envió la documentación necesaria y realizó todos los tramites sin tan siquiera ver el vehículo, demostrando así una enorme confianza en nosotros. Hoy ya conduce su nuevo e impecable FORD S MAX. Gracias Antonio.

Kia Sportage

Kia Sportage

Encarna y Juan, un simpático matrimonio de Mislata (Valencia), vinieron a nuestra tienda y eligieron este flamante Kia Sportage, después de los tramites, hoy ya conducen su nuevo vehiculo.
Gracias a los 2 por vuestra confianza.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo

Nueva entrega en nuestras instalaciones de Valencia. Nuestro amigo Lluis reservó su W Polo viéndolo en Internet y dándonos la señal por teléfono, le tramitamos con agilidad su compra y hoy, ha recogido su impecable coche.
Gracias Lluis por tu confianza, deseamos que lo disfrutes.

Maserati

Maserati

Paco y Francisco, padre e hijo residentes en Murcia. Vieron este maravilloso vehículo en Internet y nos llamaron. Confiaron en nosotros y les hemos hecho todos los tramites a distancia. Hoy han visto por primera vez su nuevo coche y lo han recogido en nuestras instalaciones de Valencia. Muchas gracias por vuestra confianza.
Visite nuestra web, elija aquel vehículo que se acomode y nosotros haremos el resto.

Nombre:
Teléfono:

667 068 453