Taller de coches multimarca: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Pamplona, Bilbao, Tudela y Valencia

Tanto si has comprado tu coche con nosotros como si no, en HR Motor disponemos de un servicio de taller para su coche, donde podrás realizar las revisiones, mantenimiento o reparaciones de tu vehículo. Disponemos de talleres en diferentes provincias: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Valencia. Encuentra tu taller HR Motor más cercano y comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

SERVICIO DE POSTVENTA

1. GRAN EQUIPO HUMANO

Gracias a nuestro departamento postventa, que cuenta con un gran equipo humano, podemos ofrecerles las mejores garantías a nivel nacional.

2. PREPARADOS PARA USTED

Disponemos de talleres multimarca, con servicio para todo tipo de vehículos, especializados en Alta Gama, mantenimientos, PRE ITV, neumáticos, pastillas de freno, llantas, tubos de escape, amortiguadores, correas, etc.

3. A UN PRECIO JUSTO

Hoy contamos con un personal muy cualificado y formado, unido a la más avanzada y moderna tecnología que renueva día a día, hacen que nuestro servicio sea muy competitivo a la altura de un servicio oficial y con precios de un taller independiente.

4. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestras distintas delegaciones pondrán los recursos necesarios para atenderle ante cualquier problema con su vehículo, asesorando y gestionando los trámites necesarios.

PIDA CITA PREVIA

Por favor, rellene el siguiente formulario para contactar con su delegación más cercana y concertar una cita previa. Puede hacerlo utililizando el siguiente formulario, o bien llamando al número de teléfono de la delegación más próxima a su domicilio. Le atenderemos encantados.

Nombre:
Teléfono:

667 068 453