HR MOTOR Salamanca

Dirección: Ctra. Valladolid 96 – 100 37184 Villares de la Reina, (Salamanca)

Teléfono: 923 800 365

Whatsapp: 910 780 818

Horario:

  • Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 - 16:00 a 20:30
  • Sábados: 10:00 a 13:30

VER CONCESIONARIO VER MAPA VER STOCK

¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Vehículos del 2010 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!

¿Comprar un coche a cambio?

SI NO

¡Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu es:

0 € IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasación proporcionada a falta de ver el coche, verificar estado y rotación. Para los vehículos de más de 10 años y más de 150.000kms, retasación está sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

¿Dónde vender mi coche en Salamanca y obtener el mejor precio?

Quiero poner a la venta mi coche usado. ¿Dónde puedo vender mi coche en Salamanca? Si estás en una situación como esta, y quieres conseguir el mejor precio, ven nuestro concesionario de Salamanca HR Motor.

Garantizamos la mejor tasación del mercado, mejorando todas tus tasaciones previas. ¿Qué necesitas? Venir con tu vehículo a nuestro concesionario en Villares de la Reina, Carretera de Valladolid 96 - 100, Código Postal 37184 (Salamanca).

Una vez en nuestras instalaciones, ¿cómo tasamos tu coche usado para ofrecerte el mejor precio de venta? Te explicamos todos los detalles ahora mismo.

¿Cómo es el proceso de vender coche?

Para vender el coche, lo primero que necesitas saber, es por cuanto hacerlo. Tienes varias opciones, las más habituales son la tasación online y la tradicional en el propio concesionario.

¿Cuál es la mejor opción? En HR Motor te aconsejamos la primera por los siguientes motivos.

Nuestros peritos profesionales tasan tu coche in situ con una inspección a fondo. ¿Cuál es la diferencia? La principal ventaja es que el estado real del vehículo, la presencia o no de daños, desperfectos o averías, solo se sabe revisando el coche in situ. Si no tiene ningún problema, obtendrás un precio más alto. También en esta inspección podrás conseguir un precio más alto si tu coche dispone de algún extra.

Hacemos todas las gestiones gratuitas

‘De acuerdo. Voy al concesionario HR Motor, hago la tasación con sus peritos y acepto el precio que me dan. ¿Cuánto me cuesta vender mi coche en Salamanca?’ La respuesta es que no te cuesta nada.

En HR Motor todas las gestiones son gratuitas después de que aceptes nuestra oferta. Nos encargamos incluso de gastos extra que puedan surgir. Vender un coche no puede ser un proceso complicado, tienes que hacerlo de forma fácil, rápida y cómoda.

¿Necesitas más información para responder a la pregunta ‘cómo puedo vender mi coche en Salamanca rápido, gratis y con la mejor tasación’? Ven a vernos a Villares de la Reina, Carretera de Valladolid 96 - 100.

En nuestro concesionario coches segunda mano en Salamanca te informaremos de todo lo que necesites. Y recuerda: te ofrecemos el mejor precio al vender tu coche.