HR Motor y Osasuna han oficializado esta mañana su unión hasta 2024. Como se ha podido ver en las últimas jornadas, el acuerdo consiste en un patrocinio que se hace visible en la parte trasera de la camiseta rojilla y en distintos soportes del estadio El Sadar. A la firma han acudido Emilio y Javier Hernández, fundadores y CEO de la empresa, junto a Luis Sabalza, presidente del club.

“HR Motor es una empresa navarra puntera en su sector y para nosotros ha sido una enorme alegría que hayan decidido apoyarnos para que podamos seguir creciendo la próxima temporada”
Luis Sabalza
Presidente de Osasuna

El presidente de Osasuna ha valorado que HR Motor, “una empresa navarra puntera en su sector”, haya apoyado al equipo de cara a “seguir creciendo la próxima temporada.

Por su parte, los directivos de la red de concesionarios han confesado que es un “gran orgullo ser parte de Osasuna”.  “Estamos muy satisfechos de esta alianza, la que une a dos familias con los mismos valores: un gran equipo humano, cercano y comprometido a crecer”, han expresado.

“Estamos seguros de que este vínculo supone un gran impulso a la marca HR Motor y que le dará reconocimiento nacional, reforzando también la imagen de los vehículos de ocasión y haciendo ver al público que puede escoger comprar uno de nuestros vehículos no solo por sus ventajas en precio y plazos de entrega, sino también por conciencia medioambiental, ayudando así a disminuir la generación de residuos”, han explicado los fundadores de la compañía.

"Esperemos que, con nuestra ayuda, el club continúe progresando, y deseamos que todo este trabajo por crecer se vea recompensado con una final de la Copa del Rey. De momento, ya hemos emprendido el viaje y parece que vamos en buena dirección. Ahora, esperamos que el equipo conduzca hacia otro buen resultado para llegar a Sevilla"
Emilio y Javier Hernández
Fundadores y CEO de HR Motor

“Al igual que Osasuna será una parte importante en la historia de HR Motor, HR Motor tratará de ser una parte importante en la historia de Osasuna. Esperemos que, con nuestra ayuda, el club continúe progresando, y deseamos que todo este trabajo por crecer se vea recompensado con una final de la Copa del Rey. De momento, ya hemos emprendido el viaje y parece que vamos en buena dirección. Ahora, esperamos que el equipo conduzca hacia otro buen resultado para llegar a Sevilla”, han deseado.

“Este patrocinio es además un punto de inflexión importante para nosotros. A partir de él, y como hemos podido comprobar en los soportes del estadio y en la propia camiseta, hemos presentado nuestra nueva identidad visual. Con ella, al igual que con nuestro negocio, hemos renovado nuestro estilo respetando los inicios, pero con la filosofía de seguir hacia adelante. En este camino seguimos al lado de nuestros clientes y atendiendo a sus demandas, desde los principales valores de cercanía y confianza. Por ello, seguimos estando disponibles en nuestra red de concesionarios, pero también al otro lado de la pantalla, con una nueva web en la que puedes reservar un coche y recibirlo en tu casa en tan solo unos días, con una garantía de hasta 4 años y una financiación a medida”, han finalizado Javier y Emilio Hernández.