Conoce a la familia HR Motor

Descubre el corazón de una compañía líder.

En tu misma dirección desde 1999

HR Motor fue fundada en 1999 por los hermanos Emilio y Javier Hernández en su Tudela natal. Desde entonces, el crecimiento de la empresa ha sido sostenido hasta llegar a contar con 15 concesionarios multimarca en España, 200 empleados y 100.000 coches vendidos. Sin perder la cercanía de la atención presencial, hemos completado una transformación digital que permite adquirir un coche online y recibirlo en tu domicilio. Porque aunque el futuro pueda abrir nuevos caminos, en HR Motor estamos en tu misma dirección.

Misión, visión, valores

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes las mejores oportunidades para adquirir el coche que buscan sin preocuparse de nada más que de disfrutar de su vehículo

Nuestra visión es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de coches de ocasión combinando la tradición de acudir a un concesionario y la modernidad de poder comprar un coche de manera completamente online y recibirlo en su domicilio

La cercanía con el cliente, afianzar su confianza en nosotros e innovar en el mercado de los coches de ocasión son nuestros principales valores

Proceso de compra

Ofrecemos un proceso de compra cómodo y ágil, con un trato cercano y encargándonos de todos los trámites de conlleva la transacción.

Proceso de compra
Stock

Stock

Trabajamos para contar con un stock amplio y surtido a precios competitivos sin dejar de lado la calidad, evaluando y reparando todos nuestros coches siguiendo unos estándares exhaustivos.

Equipo

En la actualidad disponemos de 15 centros en territorio nacional, 200 colaboradores y más de 100.000 coches vendidos, cifras que hemos podido alcanzar gracias a nuestro equipo, el corazón de la compañía.

Equipo

Únete a nuestro equipo

Seguimos en crecimiento y siempre contamos con algún puesto vacante en distintos departamentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Envía tu candidatura y entra a forma parte de nuestra base de datos.