HR Motor ha abierto este lunes, 17 de julio, las puertas de su nuevo centro en Valladolid, que se convierte en el 14º de la empresa en España.

Desde sus instalaciones ubicadas en el número 4 de la Avenida de Gijón del Polígono Zaratán, la sucursal ofrecerá a la población de Valladolid —y de Castilla y León en general— una amplia variedad de vehículos de ocasión, además de la posibilidad de vender su coche.

Asimismo, y al igual que sucede con el resto de la red, los clientes podrán recibir en este nuevo concesionario cualquier unidad del variado stock con el que cuenta la empresa, vehículos con calidad certificada tras una revisión en 250 puntos realizada en talleres propios. Además, los clientes cuentan con la posibilidad adicional de adquirir una garantía Premium de hasta 4 años, la más amplia del mercado, y de financiar hasta el 100% de su compra.

 

HR Motor Valladolid, un paso más en la expansión

La atención presencial que se dará a partir de hoy en Valladolid complementa la oferta web de la compañía, que permite reservar el coche de forma online y recibirlo en su domicilio, sin necesidad de acudir al concesionario.

Según han valorado los gerentes de HR Motor, Emilio y Javier Hernández, esta nueva apertura avala que la empresa continúa “en pleno crecimiento” gracias, principalmente, “a la confianza de los clientes”. “Llegar a Valladolid significa ofrecer nuestros servicios no solo a los casi 300.000 habitantes de la ciudad, sino a los más de 2 millones de ciudadanos de Castilla y León, una comunidad histórica que aspira a ser un centro importante para HR Motor”.

"El de Valladolid aspira a ser un centro importante para HR Motor"
Emilio y Javier Hernández
Fundadores y CEO de HR Motor

Asimismo, es uno de los lugares elegidos en un proyecto de expansión que hasta final de año contempla crecer todavía más en España antes de dar el salto internacional”, han asegurado, tras recordar que hace tan solo unos meses, en noviembre, también inauguraron la sucursal de Gijón, que fue la tercera apertura del año tras las realizadas en Sant Boi de Llobregat y Rivas-Vaciamadrid.

El nuevo concesionario de Valladolid, en el que en un inicio trabajarán tres personas que se unirán a una plantilla de 200 colaboradores, también servirá para la presentación de la nueva identidad visual de la empresa. Ésta, al igual que el modelo de negocio, se ha renovado respetando los inicios de la marca, pero con la filosofía de continuar avanzando hacia el futuro. En ella se incluye una nueva visión del vehículo de ocasión, la iniciativa ‘Reconduce’, en la que se explican los beneficios medioambientales de conducir un coche reacondicionado al optimizar los recursos utilizados en la fabricación de un automóvil.