En HR Motor continuamos con nuestra expansión dentro de la Península con la apertura de un nuevo centro en Sevilla, siendo este el decimosexto centro que conforman nuestra red de concesionarios: HR Motor Alcalá de Guadaíra. Un proyecto que sigue reflejando nuestra intención de acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales ubicados en este punto geográfico de Andalucía, comprometiéndonos a brindarles un servicio de calidad y fortaleciendo nuestra presencia en la zona.

«Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo centro, siendo este el segundo concesionario de HR Motor en Sevilla. Queremos brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio con HR Alcalá de Guadaíra».

Emilio y Javier Hernández, fundadores y CEOs de HR Motor

Hace apenas seis meses, Valladolid acogía el decimoquinto concesionario de ocasión de HR Motor; ubicado en el número 4 de la Avenida de Gijón del Polígono Zaratán, con el fin de ofrecer no solo servicios de compraventa de vehículos de segunda mano y ocasión a la población de Valladolid, sino al resto de Castilla y León en general.

Ahora, con este nuevo hito, en HR Motor confirmamos nuestra intención de seguir ampliando nuestros servicios también en Andalucía, al contar ya con otro concesionario de ocasión en Sevilla, en concreto, en Av. Fernández Murube, número 36. No obstante, la intención de los fundadores y CEOs de HR Motor es continuar ofreciendo los mejores servicios dentro del sector automotriz en otros territorios, por lo que muy pronto se extenderán los servicios por el noroeste de la Península.

El nuevo centro de Sevilla está ubicado en la Calle de la Red Dos, 52, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, siendo esta la delegación más grande con respecto a nuestro primer concesionario de Sevilla, además de disponer del taller con mayores dimensiones con respecto al resto de los centros de nuestra red de concesionarios.

«HR Motor Alcalá de Guadaíra cuenta con uno de los mayores talleres con respecto al resto de talleres de nuestras otras delegaciones. Además, este concesionario es mucho más grande que nuestro primer centro de Sevilla».

Emilio y Javier Hernández, fundadores y CEOs de HR Motor

Asimismo, la plantilla de este concesionario estará conformada por un equipo muy capacitado y dedicado. Inicialmente, por un total de 13 profesionales repartidos entre el área de taller, que darán servicio de mecánica, chapa y pintura; asesoramiento de servicio y el área comercial.

En cuanto a la disposición de los centros, hemos implementado medidas para garantizar un ambiente acogedor y moderno. Con una nueva imagen que refleja nuestra evolución y crecimiento. Por esta razón, nuestro concesionario contará con una estructura espaciosa y funcional, diseñada para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes. Estructurada de cara nuestros clientes con una entrada principal, una zona de parking y un área de exposición.

La atención presencial ofrecida en este nuevo centro estará complementada por la oferta de coches de segunda mano que ofrecemos en a través de nuestra web.