A mediados de febrero, LaLiga desveló los horarios del campeonato liguero que tendrán lugar durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo. Entre estos partidos destaca uno que suscita gran interés: el enfrentamiento que tendrá lugar en el emblemático estadio El Sadar de Pamplona.

Concretamente, el próximo sábado 16 de marzo a las 16:15 h, Osasuna y Real Madrid se verán las caras en un emocionante partido que precede al parón de las selecciones, el cual no concluirá hasta los próximos 30 y 31 de marzo.

En este próximo encuentro, la afición rojilla y merengue revivirán la revancha de la final de la Copa del Rey celebrada el año pasado. Con motivo de este evento, HR Motor, en su compromiso con su alianza con el Club Atlético Osasuna; cuyo propósito común es buscar el éxito a través de valores compartidos como un buen equipo humano, cercano y comprometido, y ofrecer a sus clientes oportunidades únicas. Por ello, sorteamos dos entradas Palco VIP para vivir la pasión del fútbol desde las gradas del estadio navarro, donde el equipo recibirá al conjunto líder de la clasificación.

Para poder participar en este sorteo, tan solo debes seguir unos simples pasos que detallamos a través de nuestras redes sociales corporativas. Sin embargo, este se llevará a cabo en nuestro canal de Instagram [poner enlace a la publicación], así que asegúrate no perderte nuestras publicaciones para tener la oportunidad de ganar:

• Déjanos tu “Like” en nuestra publicación de Instagram.
  • ¡Síguenos en @hrmotor!
  • Comparte la publicación en tu historia de Instagram.
  • Deja un comentario etiquetando a ese amigo o amiga con el que te gustaría compartir ese momento futbolero y comenta tu jugador preferido del Club Atlético Osasuna.

Recuerda que el plazo para participar es hasta el próximo 13 de marzo. Independientemente de si eres seguidor de Osasuna o del Real Madrid, no dudes en hacerte con esta entrada doble VIP para poder disfrutar de esta emocionante experiencia disputada entre el equipo rojillo y merengue.

¡Vive los colores de tu equipo en directo con HR Motor y Osasuna!