AUDI, ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD

Audi, también conocida popularmente como la marca de los cuatro aros, es una de las firmas automovilísticas más conocidas del mundo. Su exclusividad, elegancia y carácter juvenil a la par que deportivo que tienen todos sus vehículos, han permitido a Audi a convertirse en una de las referencias dentro del mercado de las firmas premium. Además, desde el año 1965 forma parte del Grupo VAG (Volkswagen), siendo una de las piezas clave del conglomerado automovilístico. Audi ha sabido diferenciarse de sus principales competidores creando un lenguaje de diseño propio en el que se plasman valores como competitividad, innovación, elegancia y deportividad. A ello debemos de sumar una tecnología a la vanguardia del sector. Palabras como quattro, e-tron o g-tron son parte viva de la historia de Audi y de la gran mayoría de sus vehículos.


DESCUBRE LA OFERTA DE MODELOS DE AUDI

En la actualidad, la gama de Audi está compuesta por los siguientes modelos: A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, TT y R8. Por su parte, su familia SUV cuenta con los siguientes miembros: Q2, Q3, Q5 y Q7. Además, a todos ellos debemos de sumar las diferentes versiones que llevan el sello de Audi Sport. La etiqueta RS forma parte activa de la oferta de vehículos deportivos de Audi. También debemos tener en cuenta las variantes Sportback, Coupé, Cabrio o Avant de las que disponen algunos de sus modelos más populares, lo que hace aún más extensa la oferta que nos presenta Audi a la hora de decantarnos por uno de sus vehículos.


ENCUENTRA TU AUDI DE SEGUNDA MANO EN HR MOTOR

¿Te gustaría comprar un Audi? En HR Motor contamos con una gran variedad de coches Audi de ocasión disponibles en un amplio rango de precios. Consulta nuestro stock, elige que vehículo deseas conducir y disfruta de un proceso rápido, cómodo y transparente al comprar tu Audi en nuestro concesionario. Consigue la máxima garantía y no pagues más de lo necesario en HR Motor, concesionario de referencia en la compraventa de coches de segunda mano a nivel nacional.