Stock disponible de Coches MINI de segunda mano.

+ de 1631 coches

MINI, DEPORTIVIDAD EN FORMATO PEQUEÑO

MINI, es mundialmente reconocido como un automóvil de espíritu y talante deportivo, pero a la vez fácil de conducir. No en vano, su denominación más conocida, MINI Cooper, le viene dada por la leyenda automovilística John Cooper. Las prestaciones y la elegancia del coche MINI, le han llevado, desde su adquisición por parte de BMW en el año 2000, a convertirse en uno de los buques insignia de la marca, conservando su personalidad y público alrededor del mundo. El MINI es un coche pensado para quienes disfrutan conduciendo. Dirección, suspensión y frenos se han diseñado para que cualquier desplazamiento sea todo una aventura. Su impecable construcción, te permitirá disfrutar de grandes emociones al volante, conservando el confort a los mandos y sobre todo, la seguridad que busca siempre todo ocupante.


¿POR QUÉ COMPRAR UN COCHE MINI DE SEGUNDA MANO?

Para aquellos conductores que realmente disfrutan de la conducción, comprar un coche MINI de ocasión es una apuesta segura. Gracias a su versatilidad y su conducción sencilla, el coche MINI es un vehículo pensado para acompañarte en tu día a día, sin importar si te mueves por ciudad, o si tienes pensado dar un paseo por carretera. Su reducido tamaño, que favorece la movilidad, junto con su amplio abanico de prestaciones, hacen que comprar un coche MINI de segunda mano sea una opción muy interesante para quienes buscan esas sensaciones tras el volante, pero con un precio que se ajusta a todos los bolsillos. Desde el mítico MINI Cooper y todas sus nuevas versiones, hasta los espaciosos MINI Countryman o MINI Clubman, si estás buscando comprar un coche MINI de ocasión, hay uno esperando para ti.


EN HRMOTOR TENEMOS TU MINI DE SEGUNDA MANO

Todos los que buscan un MINI de segunda mano tienen una parada obligada en HRMotor. Contamos con varias unidades de MINI de ocasión totalmente revisadas por profesionales altamente cualificados, para ofrecer las mejores opciones. Además, nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites y podrás llevarte a casa tu MINI de segunda mano con todas las garantías. No dudes en visitarnos e informarte sin compromiso sobre nuestros MINI de ocasión.