¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Vehículos del 2008 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!
* (solo se valorarán aquellos vehículos que no hayan sufrido ningún golpe estructural, o que no hayan sufrido averías importantes y/o manipulaciones mecánicas)

¿Comprar un coche a cambio?

SI NO

¡Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu es:

0 € IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasación proporcionada a falta de ver el coche, verificar estado y rotación. Para los vehículos de más de 10 años y más de 150.000kms, retasación está sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

¿Quieres vender tu coche y te preocupa hacerlo con un titular?

En HRmotor tasamos tu coche y realizamos todos los trámites para la venta del vehículo. Una vez tengamos los datos básicos realizaremos una valoración para la compra de tu coche. Si estás de acuerdo te compramos tu coche y te lo pagamos realizando los trámites para el cambio de propietario en el acto.

Servicio Compramos tu Coche

Gracias al servicio Compramos tu Coche hemos ido creciendo de forma imparable nuestra cartera de clientes con nuestros métodos de compra-venta de vehículos.

Pasos para vender tu coche

 1. Tasación de coches online y gratis

El primer paso si quieres vender tu coche usado es rellenar nuestro formulario para facilitarnos los datos necesarios para tasar tu coche. Este paso puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa facilitando los datos requeridos.

 2. Recibe una tasación por tu coche

En un plazo corto de tiempo recibirás una tasación para que podamos comprar tu coche. Esta tasación siempre es genérica a las condiciones indicadas del vehículo. Para cortar el valor real de tu coche debes seguir el siguiente paso.

Al comprar coches en toda la península podemos ofrecer las tasaciones más altas del mercado. Por lo tanto si decides vender el coche con nosotros te ofrecemos:

● Tasación gratuita online.

● Pago en el acto.

● Precio más alto posible para tu coche.

● Los gastos de impuestos y trámites corren de nuestra cuenta.

 3. Peritación física del vehículo

Si la tasación de tu coche te interesa, debes ponerte en contacto con nosotros para confirmar una cita con el perito en una de nuestras 9 delegaciones repartidas por toda España. Este perito analizará el estado real de tu coche para cerrar una tasación final y fiel al estado real. En este paso recibirás el precio definitivo por el que Compramos tu Coche.

 4. Compramos tu Coche y recibes el dinero

Si después de la peritación física te convence la oferta te pagamos en el acto y a partir de ese momento nos encargamos de todos los trámites para cambiar el titular del vehículo sin ningún coste para ti. No te preocupes por la burocracia de estos trámites, lo único que tendrás que hacer es traernos tu coche y recibir el dinero. Tan solo tendrás que entregarnos la documentación básica.

 5. Entrega de la documentación para vender tu coche

En el último paso deberás entregarnos la documentación necesaria para vender tu coche:

● Permiso de circulación

● Fotocopia DNI

● Impuesto de circulación del año en curso y el anterior pagados.

● Ficha técnica del vehículo.

En el caso de ser una sociedad y no un particular deberás presentar la firma del apoderado, el CIF y las escrituras de constitución.

Preguntas frecuentes sobre el servicio Compramos tu Coche

¿Puedo vender cualquier coche?

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento: Vehículos del 2008 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!

¿Después de enviar los datos cuánto recibiré la tasación?

Después de rellenar el formulario online recibirás automáticamente la tasación. Si estás de acuerdo con esta oferta solo debe seguir el siguiente paso y prepararemos la cita con el perito.

¿Os encargáis de todo el papeleo?

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Somos los encargados de resolver y completar todos los trámites que sea necesario realizar cuando compramos tu coche.

¿Puedo vender mi coche desde cualquier sitio de España?

Efectivamente, compramos tu coche estés donde estés en España. Simplemente consulta con nosotros para realizar las gestiones necesarias.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche?

El valor venal del coche se calcula mediante las tablas oficiales GABVAM que usan nuestros tasadores expertos. Además de eso también nos fijamos en los precios del mercado.

¿Cómo se realiza el pago del vehículo?

El pago por la oferta acordada lo recibirás en el momento de firmar la transferencia. Debes entregar tu coche y en ese momento te realizaremos el pago.

Nuestro servicio Compramos tu Coche es la mejor opción que tienes para vender tu coche con seguridad. Rellena los datos del formulario y recibe la oferta más alta por tu coche.

Si aún te quedan dudas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.