HR motor Barcelona

¿Vives en Barcelona y buscas un concesionario dónde comprar un coche a buen precio? No dudes en venir a vernos. Nuestro stock está formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con precios asequibles y con las mejores garantías, gracias a que cada uno de nuestros coches ha sido probado y revisado por expertos en nuestros talleres.

  • 936 113 093
  • 671 589 050
  • Passeig del Riu, 52 08241 Manresa, (Barcelona)
Lunes a viernes Sábado
9:00 a 20:30
10:00 a 13:30
VER STOCK DISPONIBLE EN BARCELONA

¿Aún no conoces el concesionario de HR Motor en Barcelona?

Si resides en Barcelona y tienes pensando comprar un coche de segunda mano te recomendamos que vengas a conocer las instalaciones de HR Motor. En ellas podrás encontrar una amplia variedad de coches de ocasión de diferentes marcas y carrocerías. En nuestro concesionario de Barcelona ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios con el fin de ayudarte y orientarte a lo largo de todo el proceso de compra. Te ayudamos a encontrar el mejor precio para el modelo que buscas y si lo deseas, te lo financiamos. Pero lo mejor es que nosotros realizamos todas las gestiones propias de la venta en nuestro concesionario para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu coche. Y si te interesa también... ¡Compramos tu coche!, ven a vernos y llévate la mejor oferta de tasación.

Encuentra la mejor relacion calidad-precio en nuestro concesionario de Manresa, Barcelona

Ven y descubre las ofertas que podrás encontrar en nuestro concesionario de Barcelona gracias a que contamos con un amplio stock en coches de segunda mano que abarca todas las carrocerías disponibles en el mercado. En HR Motor encontrarás ofertas de coches sin tener que renunciar a una buena compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email a través de nuestra página web. Y si prefieres puedes acudir a nuestro concesionario, ubicado en Passeig del Riu, 52, 08242 Manresa.

¿Te interesa vender tu coche en Barcelona?

Si vas a comprar un coche y quieres vender el tuyo en nuestro concesionario de Barcelona, te lo tasamos y si nuestro precio te interesa te lo compramos. Descubre aquí cuánto vale tu coche.