HR motor Collado Villalba

¿Vives en Madrid y buscas un concesionario dónde comprar un coche a buen precio? No dudes en venir a vernos. Nuestro stock está formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con precios asequibles y con las mejores garantías, gracias a que cada uno de nuestros coches ha sido probado y revisado por expertos en nuestros talleres.

  • 910 782 133
  • 910 780 818
  • Av. Juan Carlos I, 30,
    28400 Collado Villalba, Madrid
Lunes a viernes Sábado
De 9:00 a 20:30
10:00 a 13:30
17:00 a 20:30
VER STOCK DISPONIBLE EN COLLADO VILLALBA

¿Estás en Madrid y buscas un concesionario de compraventa de coches de segunda mano de confianza? En HR Motor contamos con uno de nuestros centros donde podrás encontrar coches de segunda mano de verdadera calidad a precios insuperables. Es por este motivo que somos todo un referente en Madrid dentro de nuestro sector. Además, si lo que necesitas es vender tu coche también podrás hacerlo en nuestro concesionario de Madrid, ven y descubre lo sencillo que podrás hacerlo sin ningún tipo de compromiso.

Encuentra los mejores servicios en tu concesionario de Collado Villaba, Madrid

En nuestro concesionario de Madrid encontrarás además de una amplia variedad de servicios orientado hacer tu vida más fácil. Encuentra todas las facilidades a la hora de financiar tu coche o solicita asesoramiento en la compra del mismo, siempre recibirás una atención personalizada. Ven a conocer nuestro servicio de taller, encuentra un servicio de calidad dirigido por profesionales altamente cualificados y las últimas tecnologías.

Encuentra tu taller más cercano en Madrid

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email a través de nuestra página web. Y si prefieres puedes acudir a nuestro concesionario, ubicado en: Av. Juan Carlos I, 30, 28400 Collado Villalba (Madrid)

¿Te interesa vender tu coche en Madrid?

Si vas a comprar un coche y quieres vender el tuyo en nuestro concesionario de Madrid, te lo tasamos y si nuestro precio te interesa te lo compramos.
Descubre aquí cuánto vale tu coche.