¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Vehículos del 2008 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!
* (solo se valorarán aquellos vehículos que no hayan sufrido ningún golpe estructural, o que no hayan sufrido averías importantes y/o manipulaciones mecánicas)

¿Comprar un coche a cambio?

SI NO

¡Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu coche es:

0 € IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasación proporcionada a falta de ver el coche y sujeta a oscilaciones del mercado. Para los vehículos de más de 10 años y más de 150.000kms, retasación está sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué debería vender mi coche en HR motor?
Si quieres vender tu coche lo más normal es que antes valores todas las opciones que tienes disponibles, de manera que te decantes por aquella con la que obtener el máximo beneficio con la venta de tu vehículo. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no tenemos en cuenta que el tiempo y el esfuerzo de vender nuestro coche pueden variar mucho dependiendo de la vía que elijamos para realizar esta tarea, y terminamos arrepintiéndonos por no habérnoslo pensado mejor antes de poner un anuncio en un periódico o seleccionar la primera que vemos en Internet.
Por eso antes de aventurarse a efectuar un primer movimiento será importante que invirtamos un tiempo en valorar cuál es realmente la mejor opción para vender nuestro coche, ya que en el futuro esto puede evitarnos sufrir acontecimientos que en un primer momento no tuvimos en cuenta debido a nuestra impaciencia de querer vender nuestro vehículo. En HR Motor compramos tu coche, estamos seguros de que no te arrepentirás.
Cómodamente con tasación online

Calcula el valor de tu coche online, sin moverte de casa y de forma totalmente gratuita

Tasación inmediata

Encuentra la mejor oferta para la venta de tu coche y recibe tu dinero de forma inmediata

Gestiones gratuitas

Realizamos todas las gestiones derivadas de la venta del coche sin ningún coste para ti

¿Cómo puedo tasar mi coche?

A la hora de saber el valor de tasación que alcanzará tu vehículo en el mercado, son varias las opciones de las que dispones. Aquí tienes una lista con las posibilidades con las que cuentas para calcular cuánto vale tu coche:

  • Tasar tu coche en tu concesionario: es la manera más exacta de conocer el valor real de un coche. Este tipo de tasación se realiza con peritos profesionales que valorarán las características del coche como su estado, antigüedad, kilometraje y funcionamiento, teniendo en cuenta la oferta y demanda del mercado en ese momento.
  • Tasación online: es la opción más cómoda y rápida de conocer una valoración estimada del precio de tu coche. Tan sólo tendrás que introducir en un formulario algunos datos sobre tu vehículo para saber cuánto vale tu coche sin moverte de casa. En HR Motor te ofrecemos este servicio de manera completamente gratuita.
    • Tablas de precios: por último, contamos con la opción de consultar el valor de nuestro coche en las tablas que publica Hacienda en el BOE con los precios medios de los vehículos. Esta última opción es quizá la menos recomendable ya que ofrecen valores mínimos, desdeñando otros factores que incrementan el precio del vehículo pero que pueden servirnos con carácter orientativo.
     

Tasa tu coche gratis, online o en uno de nuestros concesionarios

En HR Motor te ofrecemos tasar tu coche onine gratis y sin moverte de casa. Sólo te llevará unos minutos averiguar el valor de tu coche gracias a nuestra herramienta de tasación online. Sin duda, una manera fácil y cómoda de conocer cuál puede ser el valor aproximado que tendrá tu coche en el mercado.

Y si quieres disponer de una oferta más exacta sobre el valor de tu vehículo, puedes acudir sin compromiso a cualquiera de nuestros concesionarios HR Motor. Nuestros expertos tasarán tu coche, y si te gusta el precio que te damos, ¡te lo compramos en el acto!

 

¿Por qué tasar mi coche en HR Motor?

Descubre las ventajas de tasar tu coche en HR Motor:

  • - Contarás con dos opciones gratuitas a la hora de tasar tu coche, online y presencial.
  • - Ofrecemos la mejor valoración del mercado al tasar tu vehículo.
  • - Somos toda una referencia en el sector gracias a que contamos con el mejor equipo de profesionales, expertos en tasación de coches.