¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Veh√≠culos del 2008 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ning√ļn golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido aver√≠as importantes. Si no cumples los requisitos m√≠nimos pero compras un coche a cambio, ¬°Tasamos y Compramos tu coche!
* (solo se valorar√°n aquellos veh√≠culos que no hayan sufrido ning√ļn golpe estructural, o que no hayan sufrido aver√≠as importantes y/o manipulaciones mec√°nicas)

¬ŅComprar un coche a cambio?

SI NO

¬°Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu es:

0 ‚ā¨ IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasaci√≥n proporcionada a falta de ver el coche, verificar estado y rotaci√≥n. Para los veh√≠culos de m√°s de 10 a√Īos y m√°s de 150.000kms, retasaci√≥n est√° sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

¬ŅPor qu√© deber√≠a vender mi coche en HR motor?
Si quieres vender tu coche lo más normal es que antes valores todas las opciones que tienes disponibles, de manera que te decantes por aquella con la que obtener el máximo beneficio con la venta de tu vehículo. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no tenemos en cuenta que el tiempo y el esfuerzo de vender nuestro coche pueden variar mucho dependiendo de la vía que elijamos para realizar esta tarea, y terminamos arrepintiéndonos por no habérnoslo pensado mejor antes de poner un anuncio en un periódico o seleccionar la primera que vemos en Internet.
Por eso antes de aventurarse a efectuar un primer movimiento será importante que invirtamos un tiempo en valorar cuál es realmente la mejor opción para vender nuestro coche, ya que en el futuro esto puede evitarnos sufrir acontecimientos que en un primer momento no tuvimos en cuenta debido a nuestra impaciencia de querer vender nuestro vehículo. En HR Motor compramos tu coche, estamos seguros de que no te arrepentirás.
Cómodamente con tasación online

Calcula el valor de tu coche online, sin moverte de casa y de forma totalmente gratuita

Tasación inmediata

Encuentra la mejor oferta para la venta de tu coche y recibe tu dinero de forma inmediata

Gestiones gratuitas

Realizamos todas las gestiones derivadas de la venta del coche sin ningún coste para ti

¿Qué papeles necesito antes de
poder vender mi coche?

Antes de vender un coche necesitarás recopilar una serie de documentos que serán necesarios en el momento de la transacción.

Pero no te preocupes por esto, en HR Motor nos encargaremos de todo el papeleo y además lo haremos sin sobrecoste para usted. Olvídate de malgastar tu tiempo redactando un contrato de compraventa o de acudir a Tráfico, ese será nuestro trabajo.

En HR Motor contamos con 9 centros repartidos por toda la geografía española donde podrás vender tu coche. Las ciudades en las que nos podrás encontrar son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Sevilla, Salamanca y Tudela.

No esperes más, ven a cualquiera de nuestros centros y obtén un precio espectacular al vender tu coche usado.

¿Por cuánto puedo vender mi coche?

Una de las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza cuando queremos vender un coche es la de conocer el precio por el que lo podemos vender.

Para conocer el valor de tu vehículo tendrás que tasarlo. En HR Motor podrás tasar tu vehículo online para conocer un primer valor aproximado. Pero si quieres conocer el valor exacto de tu vehículo en el mercado, tan sólo tendrás que acudir a cualquiera de nuestros concesionarios donde lo tasaremos de manera gratuita y te ofreceremos comprarlo al mejor precio.

Ven a conocernos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.