Vender coche en Gijón

Descubre cuánto vale tu coche con nuestro simulador online. En HR Motor Gijón te ofrecemos la mejor tasación y nos encargamos de todos los trámites.

¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis, nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta.

¿Quieres vender tu coche y conseguir el mejor precio?

Pide cita en uno de nuestros concesionarios y te compramos el coche al momento.

Consigue el mejor precio al vender tu coche en Gijón

¿Buscas vender tu coche en Gijón? En HR Motor te damos la mejor tasación y compramos tu coche en 30 minutos. Olvídate de los anuncios, las citas con posibles compradores y las gestiones. Nosotros nos encargamos de todo completamente gratis. Pide cita y ven a nuestro concesionario para obtener el mejor precio al vender tu coche, o calcula cuánto vale en nuestro simulador online. En HR Motor llevamos desde 1999 comprando vehículos de segunda mano y ocasión, y gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes somos referentes en el proceso de vender tu coche. Además, sobrevaloramos tu coche si te interesa comprar uno de nuestros vehículos en stock.

¿Por qué elegir HR Motor para vender mi coche?

Si todavía tienes dudas en elegir a HR Motor para vender tu coche, te damos varias razones para confiar en nosotros. Puedes escogernos por el trato cercano de nuestro equipo comercial, por la confianza en nuestra empresa, o por la comodidad que ofrece el que nos encarguemos de todo el proceso a la hora de vender tu coche. Olvídate de esperas, anuncios, trámites y redactar contratos. En HR Motor puedes vender tu coche al mejor precio acudiendo a uno de nuestros 13 concesionarios en España o a cualquiera de nuestros centros colaboradores, donde podrás realizar una tasación gratuita con nuestro personal experto. Si el precio se ajusta a ti, podrás formalizar la venta en tan solo 30 minutos con un proceso ágil y sencillo. Además, en 48/72 horas recibirás el dinero en tu cuenta. Y si tienes un coche financiado, nosotros nos ocupamos de cancelar las cuotas. ¡Y todo esto totalmente gratis! No lo dudes más, ven a nuestro concesionario y obtén el mejor precio al vender tu coche en Pamplona.

Datos del concesionario

C. de Galileo Galilei, 40, 33392 – Gijón
Lunes a viernes Sábado
09:00 a 20:30 10:00 a 13:30
17:00 a 20:00
Vende tu coche en HR Motor Gijón - 1
Vende tu coche en HR Motor Gijón - 2
Vende tu coche en HR Motor Gijón - 3
Vende tu coche en HR Motor Gijón - 4
Vende tu coche en HR Motor Gijón - 5

Ventajas de vender tu coche en HR Motor Gijón

Pago en el acto

Pago en el acto

Tasación en todo el territorio nacional

Tasación en todo el territorio nacional

Transparencia y seguridad

Transparencia y seguridad

¿Pensando en vender tu coche? Hazlo en HR Motor. Tasamos tu vehículo en tan solo 30 minutos con la mejor valoración asegurada. Realiza tu tasación de forma online o en cualquiera de nuestros centros. Siempre hay uno cerca de ti. Además, realizamos el pago y hacemos el cambio de titularidad en el acto. Incluso si todavía te queda pagar alguna cuota de tu antiguo coche, gestionamos la reserva de dominio directamente con la financiera. Y si quieres comprar uno de nuestros coches de ocasión, sobrevaloramos tu vehículo como parte del pago.

Todo lo que necesitas saber

Por si te queda alguna duda

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes. Si todavía quieres realizar alguna consulta sobre la tasación de tu vehículo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Vende tu coche en HR Motor Gijón

Tasar mi coche