HR MOTOR Madrid

Dirección: Avenida de la Constitución, 227
28850 Torrejón de Ardoz, (Madrid)

Teléfono: 910 780 256

Whatsapp: 910 780 818

Horario:

  • Lunes a Viernes: De 9:00 a 20:30
  • Sábados: 10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:30

VER CONCESIONARIO VER MAPA VER STOCK

¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Vehículos del 2010 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!

¿Comprar un coche a cambio?

SI NO

¡Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu es:

0 € IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasación proporcionada a falta de ver el coche, verificar estado y rotación. Para los vehículos de más de 10 años y más de 150.000kms, retasación está sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

Ahórrate los gastos de gestión con HR Motor

Si necesitas vender tu coche en Madrid, en HR Motor contamos con una delegación en tu ciudad. Súmate a todos aquellos que ya han confiado en nosotros para vender su coche, estamos seguros de que no te arrepentirás. Te ofrecemos un precio espectacular mediante tasación gratuita, un servicio eficaz y rápido, y no tendrás que pagar ningún gasto derivado de las gestiones de venta de un coche, nosotros nos encargamos. Contamos con más de 8 centros repartidos por toda España, y estamos en un proceso constante de expansión gracias al éxito que obtenemos allá donde decidimos instalarnos.

¿Por qué HR Motor para vender mi coche en Madrid?

Es cierto que en Madrid existen multitud de opciones a la hora de vender un vehículo, pero ninguna será tan buena como lo es HR Motor. Con una gran experiencia en el sector y el mejor equipo de profesionales, somos todo un referente en Madrid. Nuestros precios imbatibles han hecho que destaquemos por encima de la competencia, y gracias al boca a boca de nuestros clientes hemos conseguido colocarnos como una de las empresas más exitosas en el sector a nivel nacional. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en acudir a nuestra delegación en Madrid, las atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Vende tu coche en Madrid hoy y benefíciate de todas las ventajas que somos capaces de ofrecerte. Y si quieres cambiar tu coche por otro a cambio en Torrejón de Ardoz, Madrid aquí puedes acceder al stock disponible.