Bmw Serie 3 de segunda mano disponibles en HR Motor

El BMW Serie 3 es uno de los modelos más vendidos de la marca alemana. Lleva en el mercado más de 30 años con sucesivas renovaciones y gracias a su talante deportivo y a una conducción muy dinámica, está considerado uno de los mejores sedán de su clase.

+ de 1780 coches

BMW Serie 3 de segunda mano, la mejor opción de compra

El BMW Serie 3 de segunda mano es uno de los modelos más buscados por los conductores. La razón radica en sus prestaciones, sus bajos consumos y su comportamiento deportivo a un precio mucho menor que siendo a estrenar. Comprar un Serie 3 de segunda mano se convierte en una elección casi perfecta gracias a su calidad de fabricación, la moderna tecnología con la que se construyen y su probada fiabilidad. BMW siempre ha destacado por construir automóviles deportivos, duraderos y muy avanzados tecnológicamente. Esto permite que sus modelos siempre estén a la altura de las circunstancias en todo momento, independientemente de los kilómetros realizados.

Encuentra la mejor oferta para adquirir tu Serie 3 de segunda mano en nuestras instalaciones.

Tecnología de última generación para el BMW Serie 3

Gracias a la experiencia en competición de la marca, así como una inversión elevada en investigación y desarrollo, el BMW Serie 3 equipa motores potentes y eficientes que incluyen innovaciones técnicas y tecnológicas derivadas de la alta competición.

Con todo esto, los motores del Serie 3 ofrecen los consumos más bajos de su categoría, con prestaciones dignas de un deportivo. A esto se suman a los últimos desarrollos tecnológicos tales como la suspensión M adaptativa.

Esta se ajusta al estilo de conducción en cada momento o la dirección deportiva variable, que reduce los movimientos del volante aumentando la seguridad y el placer de conducción. Todos los BMW Serie 3 incorporan además una gestión inteligente de la energía, como la tecnología BMW EfficientDynamics, la función Auto Start/Stop on un sistema de regeneración de energía en frenada.

Todo pensado para reducir al máximo los consumos, sin perder un ápice de prestaciones ni potencia.