Coches CITROEN de segunda mano y ocasión en HRmotor

+ de 1887 coches

CITRÖEN, ENCUENTRA TU MODELO

Citröen siempre ha sido una marca que se ha desmarcado del resto, apostando por diseños audaces y a veces controvertidos, con un gran ingenio para las soluciones cotidianas y mucha creatividad en todo lo que concierne al diseño de automóviles. Actualmente está integrada dentro del grupo PSA, compuesta por la propia Citröen, Peugeot y la submarca DS, perteneciente a los primeros y enfocada a potenciar la exclusividad e ingenio de los modelos Citröen. En la actualidad la oferta comercial de la firma francesa es una de las más completas del mercado, con vehículos pensados para cada tipo de conductor abarcando desde coches eléctricos hasta urbanos, monovolúmenes o compactos. Sus modelos se venden especialmente bien por su buena relación calidad-precio.


APUESTA POR LA INNOVACIÓN, UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE CITRÖEN

Citröen ha sido uno de los fabricantes más influyentes en la industria automovilística destacando por su ingeniería y tecnología desde sus inicios. Fueron pioneros en el uso de la tracción delantera y en el chasis monocasco, es más, hay que decir que fueron los primeros en usar esos adelantos. Por otro lado, la suspensión hidroneumática es uno de sus logros reconocidos en todo el mundo y tiene en su historia varios modelos considerados entre los más influyentes de la historia del automóvil, como el Citröen 2CV, el Citröen DS conocido popularmente como 'Tiburón', el Citröen CX o incluso modelos más modernos como el Citröen BX. En los últimos tiempos, modelos como el Citröen Xsara, el Citröen C4 o el Citröen Berlingo, por citar algunos de ellos, han continuado la buena dinámica de la marca.


CONFÍA EN UNO DE LOS GRANDES LÍDERES DEL SECTOR

Líder por volumen de ventas, Citröen siempre se encuentra entre las 5 primeras posiciones en el ranking anual de matriculaciones. Cuenta con dos fábricas en España, una en Vigo (Pontevedra) y otra en Villaverde (Madrid), donde se fabrican en exclusiva los Citröen C4 Picasso, Grand Picasso, el Berlingo o el éxito más reciente, el C4 Cactus. Si buscas coches que ofrezcan excelentes prestaciones a precios asequibles, sin duda deberás contar con Citröen a la hora de elegir tu nuevo coche.