¿Buscas un monovolumen de segunda mano?

El rasgo distintivo principal que define un monovolumen es como su nombre indica que en una sola estructura aglutina el espacio destinado al motor, a los pasajeros y al maletero, por lo que hablamos de una carrocería sin separaciones. Los monovolúmenes se sitúan como el tipo de vehículo preferido para aquellos conductores que buscan un coche grande para desplazarse con su familia. Un monovolumen está pensado para aprovechar al máximo el espacio interior de un vehículo sin la necesidad de aumentar su tamaño, es decir, más espacio en las mismas dimensiones. Su motor, salvo casos excepcionales, se encuentra en la zona frontal, posibilitando de esta manera aprovechar el espacio restante con el fin de alojar a 6, 7 u 8 personas.

Si buscas la máxima versatilidad, elige un monovolumen de se segunda mano

Los monovolúmenes se caracterizan por contar con una modularidad inigualable por el resto de carrocerías. Si finalmente decides comprar un monovolumen, podrás extraer o abatir sus asientos fácilmente para ganar espacio en el interior del vehículo en el caso de que lo necesites. Además, podrás combinarlos, de manera que estos adopten diferentes posiciones que nos permitirán cambiar la distribución interior del coche.

Ven a probar uno de nuestro monovolúmenes de Ocasion

En HR Motor contamos con una amplia gama de monovolúmenes de segunda mano a precios espectaculares, de manera que puedas encontrar uno ideal para ti sin que tengas que pagar más de lo necesario. Además, antes de comprarlo podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso en nuestros concesionarios. ¡Te esperamos!