Coches OPEL de segunda mano y ocasión en HRmotor

+ de 1631 coches

OPEL, TECNOLOGÍA ALEMANA AL MEJOR PRECIO

Los coches alemanes siempre han sido conocidos por su calidad de fabricación, su fiabilidad y por sus buenas prestaciones. Opel cumple a la perfección con estos preceptos, pero además, ofrece vehículos a muy buen precio. También se distingue por ser de las pocas marcas alemanas que ofrecen dentro de su catálogo vehículos urbanos o utilitarios. La calidad de Opel es tan buena que sus vehículos duran toda la vida. Son muy fiables, robustos y duraderos. Son coches muy prácticos, fáciles de conducir pero sobre todo, muy seguros. Por todas estas razones, si vas a comprarte un coche de segunda mano y esperas que resista durante muchos más años, Opel es la mejor elección.


OPEL, FABRICANTE LÍDER DE COCHES DE GASOLINA

Opel puede también presumir de ser uno de los fabricantes más destacados de motores de gasolina. Sus motores son muy apreciados por los expertos en motor por las excelentes prestaciones con bajos consumos y una fiabilidad sin competencia. Los motores diésel cuentan con prestaciones muy similares, pero con consumos aún más reducidos. Para lograrlo Opel trabaja con los mejores fabricantes del mundo en el desarrollo de sus motores. Como resultado, ha sabido captar lo mejor de cada uno para crear excelentes propulsores. Entre sus modelos, Opel ofrece versiones deportivas, coches potentes como los OPC que pueden superar los 300CV, o las versiones GSi, famosas por sus altas prestaciones.


ENCUENTRA TU OPEL DE OCASIÓN EN HRMOTOR

Si buscas un coche tipo SUV como el Opel Antara, o prefieres una berlina como el Opel Astra, en nuestras instalaciones de HRMotor de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Bilbao o Tudela, tenemos el modelo que buscas. En nuestros concesionarios encontrarás estos y otros vehículos Opel de segunda mano que podrás llevarte con la mejor garantía de calidad a un precio sorprendente. Visita nuestro site y ven a vernos. Si no encuentras lo que buscas, nosotros te ayudamos a encontrarlo sin ningún tipo de compromiso. En HRMotor queremos que tengas la mejor experiencia de compra y nuestros profesionales te ayudarán a resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.