HR motor Gijón

¿Vives en Gijón y buscas un concesionario dónde comprar un coche a buen precio? No dudes en venir a vernos. Nuestro stock está formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con los precios más bajos y con las mejores garantías, gracias a que cada uno de nuestros coches ha sido probado y revisado por expertos en nuestros talleres.

  • 984 681 200
  • 671 589 050
  • Calle de Galileo Galilei, 40, Gijón, 33392
Lunes a viernes Sábado
9:00 a 20:30
10:00 a 13:30
17:00 a 20:00
VER STOCK DISPONIBLE EN GIJóN

¿Aún no has descubierto nuestro nuevo concesionario HRMotor en Gijón?

¿Vives en Gijón y buscas un concesionario dónde comprar un coche al mejor precio? No dudes en venir a vernos. Nuestro stock está formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con los precios más bajos y con las mejores garantías, gracias a que cada uno de nuestros coches ha sido probado y revisado por expertos en nuestros talleres. De esta forma, los encontrarás sin ninguna avería, daño o desperfecto.

En nuestro concesionario de Gijón, encontrarás la mejor relación calidad-precio

En nuestro concesionario de ocasión en Gijón tendrás atención personalizada por parte de nuestros expertos con varias decadas de experiencia. Te ayudamos a adquirir el mejor coche para ti, disponemos de vehículos de todas las marcas y carrocerías. Y con nuestras ofertas de coches de segunda mano en Gijón y condiciones de financiación, ahorrarás mucho dinero y tiempo. Te financiamos el 100% del coche que elijas y hacemos todas las gestiones de forma gratuita. ¿Quieres comprobarlo? No tienes más que visitar nuestro concesionario segunda mano en Gijón. Estamos situados en Calle de Galileo Galilei, 42, 33392 Gijón.

¿Quieres vender tu coche en nuestro concesionario de Gijón?

En el concesionario segunda mano en Gijón de HRMotor no solo puedes comprar vehículos de ocasión a buen precio, también puedes vender tu coche al mejor precio de mercado. Ven, te lo tasamos, te damos la mejor tasación y si estás de acuerdo con el precio, pagamos de inmediato. Además de ahorrar dinero al comprar tu coche usado, no pierdas dinero con la venta de tu coche actual. Descubre aquí cuánto vale tu vehículo. Porque para la venta de coches usados es mejor acudir a un compraventa profesional que a un particular. De esta segunda forma, además de que no tienes garantizado recibir el mejor precio, puedes tener problemas a la hora de cobrar. Sin embargo, acudiendo al concesionario segunda mano en Gijón de HRMotor no tendrás ningún problema.

¿Te interesa vender tu coche en Gijón?

Si vas a comprar un coche y quieres vender el tuyo en nuestro concesionario de Gijón, te lo tasamos y si nuestro precio te interesa te lo compramos. Descubre aquí cuánto vale tu coche.