HR motor Pamplona

¿Vives en Pamplona y buscas un concesionario dónde comprar un coche a buen precio? No dudes en venir a vernos. Nuestro stock está formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con precios asequibles y con las mejores garantías, gracias a que cada uno de nuestros coches ha sido probado y revisado por expertos en nuestros talleres.

  • 948 318 509
  • 671 589 050
  • C/ Bizkarmendia (Burlada), 1 31600 Pamplona, (Navarra)
Lunes a viernes Sábado
9:00 a 20:30
10:00 a 13:30
17:00 a 20:00
VER STOCK DISPONIBLE EN PAMPLONA

¿Necesitas comprar un coche de segunda mano en Navarra?. En nuestro concesionario disponemos de un amplio stock de coches de ocasión para que encuentres un coche que se ajuste perfectamente a tu presupuesto sin necesidad de desplazarte de Pamplona. Además te lo ponemos aún muy fácil para comprar el coche, disponemos de un servicio de financiación personalizado y realizamos todas las gestiones de la compra-venta del coche por ti. Y si lo que te interesa es vender tu coche, también puedes contar con nosotros, porque te ofreceremos un precio de compra que ninguno de nuestros competidores será capaz de igualar.

Concesionario referente en Pamplona, Navarra

Gracias a un trabajo bien hecho y a las recomendaciones de nuestros clientes, nos hemos convertido en uno de los concesionarios de compraventa de coches de referencia en Navarra. Si vives en Pamplona y estás buscando comprar un coche de ocasión, es muy probable que ya hayas oído hablar de nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email a través de nuestra página web. Y si prefieres puedes acudir a nuestro concesionario, ubicado en C/ Bizkarmendia (Burlada), 1 31600 Pamplona, (Navarra).

¿Te interesa vender tu coche en Pamplona?

Si vas a comprar un coche y quieres vender el tuyo en nuestro concesionario de Navarra, te lo tasamos y si nuestro precio te interesa te lo compramos. Descubre aquí cuánto vale tu coche.