HR MOTOR Bilbao

Dirección: N-634, Km 7 48960 Galdakao, (Bilbao)

Teléfono: 946 665 843

Whatsapp: 910 780 818

Horario:

  • Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 - 16:00 a 20:30
  • Sábados: 10:00 a 13:30

VER CONCESIONARIO VER MAPA VER STOCK

¿Cuánto vale mi coche?

Tasa tu coche gratis nosotros nos encargamos de todos los trámites en la venta

Requisitos mínimos que debe tener el coche para poder ser valorado por el departamento:
Vehículos del 2010 en adelante. Con menos de 150.000 kms. Que no hayan sufrido ningún golpe estructural. Todo el mantenimiento realizado como marca el fabricante. No haya sufrido averías importantes. Si no cumples los requisitos mínimos pero compras un coche a cambio, ¡Tasamos y Compramos tu coche!

¿Comprar un coche a cambio?

SI NO

¡Gracias por tasar tu coche en HR motor!

El valor aproximado de tu es:

0 € IVA inc

Incremento del valor de su tasación si dispone de equipamiento extra

Compra inmediata


Pide cita para vender tu coche

Tasación proporcionada a falta de ver el coche, verificar estado y rotación. Para los vehículos de más de 10 años y más de 150.000kms, retasación está sujeta a la compra de un coche de nuestro stock.

Con HR Motor siéntete como en casa

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar de vehículo? Ahora puedes vender tu coche antiguo y obtener un precio espectacular con su venta. Si te encuentras en Bilbao, contamos con una delegación a la que podrás acudir a descubrir nuestras ofertas. Confía en HR Motor, contamos con una gran experiencia en este sector, además de un gran equipo de profesionales que atenderá cualquiera de tus dudas durante todo el proceso de venta. Muchos de nuestros clientes vienen recomendados por amigos o familiares que en su momento nos eligieron como la mejor opción para vender sus coches, lo cual es el mejor indicativo de que para nosotros la satisfacción del cliente es lo principal.

Vende tu coche en Bilbao al mejor precio

Si necesitas vender tu coche en Bilbao nos gustaría que te acercaras a nuestra delegación en la ciudad. Ven a conocernos sin compromiso y podrás ver cómo trabajamos. Ofrecemos una valoración gratuita del coche a vender y determinamos un precio que ninguno de nuestros competidores puede igualar. Además, en HR Motor sabemos que tu tiempo es oro, por lo que la rapidez del proceso de venta del vehículo es otro de los puntos donde destacamos por encima de la competencia. Vende tu coche en Bilbao en HR Motor y ahórrate cualquier tipo de gasto por las gestiones que derivan de tal proceso, nosotros nos encargamos de todo. Y si quieres cambiar tu coche por otro a cambio en Galdakao, Bilbao aquí puedes acceder al stock disponible.