HR Motor será el nuevo patrocinador del Club Atlético Osasuna por lo que resta de esta temporada y la próxima. Tras esta alianza, estaremos presentes en la parte trasera de la camiseta del primer equipo desde el próximo partido, contra el Real Madrid este mismo sábado, 18 de febrero, y durante la campaña 2023/24.

"Es un orgullo formar parte de Osasuna, un club con el que HR Motor se identifica por su crecimiento y proyección desde el carácter familiar"
Emilio y Javier Hernández
Directores y fundadores de HR Motor

Sobre HR Motor

Desde 1999, y siguiendo la evolución en el modelo de negocio, en HR Motor hemos sabido adaptarnos a la nueva realidad digital ofreciendo la posibilidad de comprar un coche de manera online y recibirlo en el domicilio, sin dejar de lado la cercanía que ofrece el contar con 13 centros en toda España.

En concreto, tenemos presencia en Madrid (Torrejón de ArdozCollado Villalba y Rivas-Vaciamadrid), Barcelona (Manresa y Sant Boi de Llobregat), Navarra (Tudela y Pamplona), ZaragozaBilbaoSevillaValenciaAlicante y Gijón. Además, próximamente inauguraremos un nuevo concesionario en Valladolid y ya contamos con un proyecto de internacionalización.

Nuestro volumen de negocio nos hizo obtener en 2017 el reconocimiento de Cepyme como una de las 500 empresas nacionales con mayor crecimiento. En la actualidad, ya hemos alcanzado la cifra de 100.000 vehículos vendidos y más de 200 colaboradores. No obstante, a pesar de la magnitud de estas cifras y de consolidarnos como una de las principales compañías del sector, continuamos conservando un carácter familiar, para lo que lo más importante es la confianza de nuestros clientes. Por ello, mantenemos el trato cercano como una de sus señas de identidad, facilitando al máximo el proceso de compra y venta del vehículo.